buscar noticiasbuscar noticias

Trasladan a Reynosa restos de 17 cuerpos. Practicarán pruebas genéticas

Se tramita la identificación de muertos en barbarie

Miguel Alemán, Tam.- De los 30 cuerpos sin vida que arrojaron como saldo los pasados enfrentamientos entre grupos antagónicos de civiles armados, tanto en Nueva Ciudad Guerrero, como en el medio rural de esta localidad, 17 de ellos fueron trasladados al Semefo de Reynosa, donde personal de Servicios Periciales encabezados por autoridades ministeriales les practicarán pruebas genéticas para poder establecer su plena identidad.

ARDUA LABOR. Personal de Servicios Periciales practicarán pruebas genéticas para poder establecer su plena identidad.Trasladan a Reynosa restos de 17 cuerpos. Practicarán pruebas genéticas

Trascendió que de los 30 cuerpos, primero se habrían localizado un total de 21, al día siguiente 3 más y luego otro más, cuando fueron a remolcar 3 unidades que quedaron calcinadas en los alrededores del citado Ejido, además de los 5 civiles que resultaron abatidos en Nueva Ciudad Guerrero. 

Mientras tanto, la autoridad ministerial y personal de Servicios Periciales de la PGJE, estarían recabando las respectivas pruebas genéticas y exámenes de ADN de familiares de posibles víctimas, quienes están acudiendo ante la Fiscalía Investigadora de esta ciudad para aportar las respectivas muestras y luego poder cotejarlas posteriormente como parte del proceso de identificación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD