buscar noticiasbuscar noticias

Tras su paso en el América, Sebastián Córdova llega a Tigres

Después de tantos días de rumores, el club felino hizo oficial el fichaje del examericanista para el Torneo Clausura 2022

Ciudad de México

Tras su paso en el América, Sebastián Córdova llega a Tigres

Francisco Sebastián Córdova Reyes llegó a Monterrey, como refuerzo de los Tigres de la UANL, con varias misiones. La principal: Demostrar que “sí vale” como jugador importante, como jugador de Selección Mexicana.

Despreciado por el América, ignorado por Santiago Solari, el volante ofensivo —bajo el regazo de Miguel Herrera— deberá revalorar su carrera, que hace unos meses le pintaba para irse al balompié de Europa, y ahora sólo le alcanzó para llegar al norte del país.

“Llego a cumplir objetivos muy claros. Vengo con una de las mejores aficiones, si no es que con la mejor... Esto, creo que fue lo mejor para mí”, dijo, a su llegada.

Córdova, quien el torneo pasado sólo marcó tres goles y no dio asistencias, ha sido acusado de ser un jugador “pecho frío”; o sea, de poco carácter, que a la hora de la verdad se oculta, y eso lo hizo salir de las Águilas, justo en el torneo en el que le dieron el número 10.

El volante llega a los Tigres, donde deberá comenzar de cero, ya que de media cancha hacia adelante parece que el equipo está completo, y él sería tomado como una alternativa, no como titular.

“Ojalá sea un torneo de adaptación muy rápida para buscar un campeonato... De volada”, agregó el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tigres se ha llevado a la última joya de la cantera del América, despreciada por el actual técnico. Córdova debe mostrar que se equivocaron y “sí vale”.

TIGRES LO HACE OFICIAL

El cuadro regiomontano hizo el anuncio a través de sus redes sociales sobre la llegada del mediocampista que portará el dorsal número 17 y que tendría un contrato por cuatro años con la institución.

El seleccionado mexicano llegó este martes a Nuevo León para presentar los exámenes médicos correspondientes y concretar los últimos detalles para ponerse bajo las órdenes de Miguel Herrera.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD