buscar noticiasbuscar noticias

Tras ser atropellada muere, pero su bebé sobrevive en CDMX

El conductor de la unidad intentó huir del sitio, ubicado frente al panteón Sanctorum

En el cruce de Ingenieros Militares y avenida Trasmisiones, murió una mujer al intentar pasar por este crucero, donde transportistas no respetan la luz del semáforo de la glorieta que es zona limítrofe entre el Estado de México y la Ciudad de México.

Tras ser atropellada muere, pero su bebé sobrevive en CDMX


El menor fue auxiliado por personas que caminaban en el lugar. Paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que la mujer carecía de signos vitales, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana, mientras su mochila y algunas de sus pertenecías quedaron regadas junto a ella.


El pequeño también fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, en espera de algún familiar. De acuerdo con reportes, el padre del menor llegó al lugar.

Este cruce caótico es llamado la "tierra de nadie", pues ni policías del Estado de México, ni municipales y tampoco de la Ciudad de México, ejercen acciones de tránsito para regular el paso de vehículos que no respetan la luz del semáforo.


Los agentes tanto mexiquenses como de la CDMX, suelen colocarse metros adelante y son civiles los que regulan el paso de autos, camiones y camionetas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD