buscar noticiasbuscar noticias

Tras ruptura con Belinda, Christian Nodal ofrecerá concierto en Ciudad Madero

El sur de Tamaulipas recibirá al “ex” de Belinda como parte de su Tour “Forajido” y aquí te compartimos todos los detalles

Luego de que por motivos de la contingencia sanitaria la visita de Christian Nodal a Tampico se ha pospuesto en varias ocasiones, en medio de la polémica el cantante de “Botella tras botella” confirma nueva fecha para su concierto.

Tras ruptura con Belinda, Christian Nodal ofrecerá concierto en Ciudad Madero

DETALLES DEL CONCIERTO DE NODAL EN TAMPICO

 Organizadores del evento detallaron que el “Forajido Tour” llegará a la zona bajo todo un protocolo sanitario el cual se ha implementado en todas las ciudades en las que se ha presentado en los últimos meses.

Explicaron que los boletos adquiridos para el concierto “Ay ay ay” de Christian Nodal programado para el 25 de septiembre de 2021 serán válidos para esta nueva fecha ya que respetando el semáforo epidemiológico el evento no se realizó en la fecha antes mencionada.

BELINDA Y NODAL SIGUEN CON SUS CARRERAS

El interprete de “Adiós amor” fue el primero que dio detalles de su ruptura con Belinda, esto el pasado sábado 12 de febrero por la noche y tras recibir un sin fin de crítica ha dado muestra de que sigue con su carrera.

Además de reagendar algunos conciertos, Nodal en medio de la polémica firmó un importante contrato con Sony Music, empresa que a través de sus redes sociales dio muestra de la alegría que representaba para ellos recibirlo entre sus filas.

“La máxima figura del Regional Mexicano en la actualidad, Christian Nodal se une a la familia Sony Music”, se puede leer en un tweet de @sonymusicmexico.

Mientras que Nodal ha se mantiene en la postura de seguir trabajando para consolidar su carrera artística Belinda dedicó en sus redes sociales un mensaje a sus “belifans” a los que agradeció las muestras de amor y apoyo incondicional.

Además de confirmar conciertos y realizar la firma de un importante contrato, Christian Nodal ha asegurado que continuará trabajando como parte de su tour “Forajido” el cual llegará a Tampico en el mes de julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD