buscar noticiasbuscar noticias

Tras las rejas tres por escandalosos

El trío escandaloso detenido se quejaba horas después que aún no les daban de comer.

 guadalupecastorena@latarde.com.mx.

Tras las rejas tres por escandalosos

Tres personas detenidas por escandalizar en la vía pública expresaban que estaban molestos porque no los trataban bien en las celdas.

El arresto sucedió a las 22:00 en el estacionamiento de Soriana Hidalgo, ubicado en la colonia Las Fuentes, por elementos estatales que realizaban recorridos de vigilancia percatándose que los ahora detenidos se encontraban en el interior de un vehículo ingiriendo bebidas alcohólicas y escandalizando en el orden público.

Por tal motivo procedieron a dialogar con los ahora detenidos, quienes se pusieron agresivos y les faltaron el respeto a los oficiales en diversas ocasiones, por lo que realizaron la detención trasladándolos a la delegación de Seguridad Pública quedando a disposición del juez calificador en turno por la falta administrativa.

Las tres personas arrestadas se identificaron como Roque Cano González, de 36; Cristian Joel Morales, de 28 y Karina Guevara Reyes, 22 años de edad, residentes del fraccionamiento Balcones Alcalá, mismos que aceptaron la responsabilidad de la falta y después de unas horas expresaban estar molestos en las celdas debido que aún no les daban de comer o de perdido les dieran un pollito rostizado para la cruda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD