buscar noticiasbuscar noticias

Tras reclamos de AMLO, Morena va por nuevo extraordinario; quiere revocación de mandato

El dirigente nacional morenista, Mario Delgado, hizo un llamado a legisladoras y legisladores de su partido, para que convoquen a un nuevo periodo extraordinario de sesiones en el Congreso

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a legisladoras y legisladores de su partido, para que convoquen a un nuevo periodo extraordinario de sesiones en el Congreso de la Unión, para aprobar la Ley Reglamentaria de la Revocación de Mandato.

Mario Delgado.Tras reclamos de AMLO, Morena va por nuevo extraordinario; quiere revocación de mandato

La revocación de mandato, indicó, nació como una forma de dar más poder al pueblo.

"Con la llegada de la cuarta transformación, la piedra angular del sistema político mexicano cambió, la figura del Presidente de la República dejó de ser intocable y se empoderó a la gente dándole la posibilidad de revocar el mandato presidencial", sostuvo.

Delgado Carrillo subrayó que a partir de la consulta de Revocación de mandato los Presidentes van a tener mayor interés en dar resultados en cuanto tomen posesión para no ser revocados.

"Es un ejercicio de rendición de cuentas único en nuestro país, que fortalece nuestra democracia y solamente un demócrata como el presidente Andrés Manuel López Obrador puede proponer este tipo de medidas", expuso Mario Delgado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD