buscar noticiasbuscar noticias

Tras las rejas termina soldador

El soldador infractor terminó a disposición del juez calificador por molestar personas y andar en estado de ebriedad.Tras las rejas termina soldador

Un soldador terminó en las cálidas celdas de la delegación tras ser detenido por andar en estado de ebriedad escandalizando en la vía pública.

El arresto ocurrió alrededor de las 21:00 horas por los uniformados estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la calle Palmilla del Fraccionamiento Campanario, donde vecinos del lugar les marcaron el alto indicándoles que el ahora detenido se encontraba molestando a personas, por lo que solicitaron se le retirara del sitio.

Por tal motivo procedieron con el arresto correspondiente al estar en estado de ebriedad y agresivo, trasladándolo a la delegación de seguridad pública, dejándolo a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas que cometía al molestar personas.

El hombre infractor dijo llamarse Gabriel Álvarez, de 28 años de edad, habitante del sector, quien expresó que no molestaba a nadie sólo tuvo una diferencia con vecinos pero en eso iba pasando la patrulla por lo que le hablaron otros residentes de la colonia.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD