Texas

Tras las rejas por indecencia

Acusado de masturbarse en casa con la puerta de su garaje abierta

  • Por: Carlos Espriella
  • 17 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Tras las rejas por indecencia

Vicente Homero López.

Mission, Tx.- La policía de la Mission arrestó a Vicente Homero López, un hombre de 79 años de edad, acusado de masturbarse en casa con la puerta de su garaje abierta, según muestra un video utilizado para hacer la denuncia de los actos que realizaba este sujeto a la vista de quien pasaba frente a su domicilio.

El afectado dijo a la policía que habló con López antes de hacer la denuncia, e incluso construyó una cerca, en un intento de obstruir la vista de su garaje. Pero al parecer el anciano busca la manera de ser visto.

Autoridades destacan que López ha sido acusado de actos similares en el pasado. En enero de 2008, se declaró culpable en relación con un incidente ocurrido en 2007, en el que se masturbaba frente a una mujer, según documentos judiciales.

Durante esa audiencia, el sujeto fue sentenciado a 180 días en la cárcel, castigo que le fue diferido a servicio comunitario.

Luego de ésta última detención, el infractor fue procesado por las autoridades y si es declarado culpable, enfrenta una condena de hasta 180 días en la cárcel del condado y una multa que no exceda los 2 mil dólares.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA