Tras las rejas por conducir ebria
Acusada de conducir en estado de ebriedad Shiela Alexis Leos, de 33 años de edad, fue detenida el pasado fin de semana por elementos de seguridad pública de la comunidad de Harlingen.

Los hechos ocurrieron a la altura de la cuadra 1500 oeste de la avenida Taylor, cuando el municipal observó un vehículo Kia Sportage de color rojo cometiendo la falta, por lo que detuvo a la unidad e hizo contacto con la conductora, destacándose que durante el proceso el oficial detectó un fuerte olor a alcohol.
Por este motivo el agente procedió a una prueba para comprobar el estado en el que se encontraba Leos, y finalmente las autoridades determinaron que ella se encontraba altamente intoxicada, lo que le impedía operar de manera segura su vehículo, por lo que decidieron ponerla bajo arresto y trasladarla a los separos de seguridad pública municipal.
Leos fue procesada y posteriormente presentada en corte, donde recibió cargos formales por manejar en estado de ebriedad, una falta menor de clase “B” por la que se le impuso una fianza de 1 mil 500 dólares, de acuerdo lo señalado por el sargento Parrish.