buscar noticiasbuscar noticias

¡Tras las rejas!: atrapado robando en Home Depot

...Y despojan de vehículo a cliente en el centro comercial ‘Mi Tiendita’ sobre el libramiento a Monterrey

Luego de ser sorprendido robando en una tienda comercial, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

El sujeto detenido por robar en la tienda Home Depot fue trasladado ante las autoridades ministeriales.¡Tras las rejas!: atrapado robando en Home Depot

El detenido fue identificado como Carlos Marcial (N), de 40 años, quien presuntamente fue arrestado por los guardias de seguridad de la tienda luego se ser encontrado robando mercancía.

Las autoridades procedieron a trasladar al sujeto a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado y luego llevado a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Las autoridades le pidieron al encargado de la tienda que acudiera a presentar la denuncia ante las autoridades ministeriales donde se llevaran a cabo los tramites legales.

LO DEJAN A PIE

Un padre de familia sufrió el robo de su vehículo a manos de delincuentes, quienes aprovecharon que este se encontraban en el interior de un centro comercial realizando unas compras.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer, en el centro comercial denominado “Mi Tiendita”, que se encuentra ubicada sobre el libramiento a Monterrey a la altura de la colonia Jarachina Norte.

La víctima dijo que duró en el interior del negocio por lo menos una hora y que al salir ya no estaba su automóvil donde lo había dejado esatacionado.

Se trata de un vehículo Chevrolet Sonic modelo 2016 de color azul con placas de Texas.

Al enterarse que no estaba su carro, el hombre llamó al número de emergencias para reportar los hechos.

Minutos después acudieron elementos de la Policía Estatal para recabar información necesaria e iniciar la búsqueda del vehículo.

Finalmente el afectado fue exhortado a que presente formal denuncia sobre los hechos ante las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

| Delincuentes robaron un vehículo de un centro comercial denominado “Mi Tiendita”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD