Tamaulipas

Tras la pista de un asesino de taxista

Se presume que fue su rival de amores quien le quitó la vida

  • Por: Erik Huerta
  • 16 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Tras la pista de un asesino de taxista

Dejan a hombre sin vida en taxi en brecha.

Altamira, Tam.- La Policía Investigadora de Tamaulipas investiga el asesinato de un taxista ocurrido la noche del martes en una brecha de Altamira, pues se presume que fue su rival de amores quien le quitó la vida a puñaladas.

A las 21:30 horas se reportó a través del número de emergencias sobre la presencia de un hombre herido dentro de un carro de la marca Nissan Tsuru habilitado como taxi en la brecha Camino Antiguo a Medrano, esto en la colonia Ampliación López Mateos.

De inmediato la Cruz Roja y Policía Estatal se trasladaron al sitio, encontraron al trabajador del volante inclinado sobre el volante de la unidad y con manchas de sangre en su vestimenta.

Los paramédicos de inmediato detectaron que el hombre ya se encontraba sin vida, motivo por lo cual se solicitó la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que tomaran conocimiento.

Familiares del hoy occiso, quienes llegaron al lugar del crimen, aseguraron que el móvil pudiera ser pasional, brindando toda la información para que se dé con el paradero del presunto victimario.

Posteriormente Servicios Periciales tomó las pruebas dactilares y muestras que les permitirían corroborar la información vertida por la familia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA