Reynosa

Tras inundación, reparan el dren de ‘Las Mujeres’

Las lluvias de la semana pasada, el agua arrastró parte del cemento y hasta la pequeña barda
  • Por: Nubia Rivera
  • 13 / Julio / 2021 -
  • COMPARTIR
Tras inundación, reparan el dren de ‘Las Mujeres’

Las autoridades locales, desde hace dos semanas, iniciaron los trabajos de reparación del bordo del dren de “Las Mujeres”.

Las lluvias han ido afectando cada vez más el dren de ‘’Las Mujeres’’, por lo que autoridades ya se encuentran trabajando en la zona.

Desde hace tiempo que vecinos de la colonia, Ribereña, habían solicitado la reparación del bordo del dren, que con la corriente del agua ha ido despejando las lozas de cemento. 

Con las lluvias de la semana pasada, el agua arrastró parte del cemento y hasta la pequeña barda, en la parte de arriba. 

Las autoridades locales, desde hace dos semanas, iniciaron los trabajos de reparación del bordo del dren de Las Mujeres.

Eduardo López Arias, secretario de obras públicas, comentó que el año pasado se fracturaron las lozas, por lo que están rehabilitando la cubeta del canal, para que quede en funcionando, evitar que se erosione y genere algún colapso de las vialidad o la infraestructura existente. 

Se han tenido reuniones con Conagua para mantener los niveles del cabal Anzaldúas abajo para que el dren de Las Mujeres, pueda descargar bien en el canal Anzaldúas y que no se generan tapones hidráulicas. 

Tras inundación, reparan el dren de ‘Las Mujeres’

Tras las lluvias parte de la barrera de concreto cayó, pero autoridades ya trabajan en la zona. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA