buscar noticiasbuscar noticias

Tras fiasco en Silverstone, probará ‘Checo’ en Monza

El mal sabor que le dejó Silverstone a Sergio Pérez podría disiparse este fin de semana en Monza

El piloto mexicano tuvo una mala experiencia en Gran Bretaña, donde la Fórmula Uno impuso por primera vez la clasificación mediante carreras de “sprint”, en la que el mexicano ni siquiera pudo finalizar la distancia pactada y finalmente arrancó la carrera desde la última fila

“Checo” Pérez (der.) quiere mejorar su posición en la parrilla de salida.Tras fiasco en Silverstone, probará ‘Checo’ en Monza

Al tapatío de Red Bull le urge mejorar su posición de salida su posición de salida para la carrera del domingo, sobre todo después de lo ocurrido la carrera pasada en los Países Bajos, donde finalizó octavo pese a iniciar en el último lugar, lo que le valió el premio de Mejor Piloto del día. 

“Fue una pena que no nos hayamos clasificado mejor en Zandvoort, porque teníamos el ritmo para estar en el podio y conseguir muchos puntos para el equipo... Ahora estamos concentrados en Monza”, aseguró.

Quien también se llevó los reflectores fue el piloto japonés de Alpha Tauri, Yuki Tsunoda, quien se dijo sorprendido tras ser renovado por su escudería para el próximo año.

“Me sorprende quedarme el próximo año. Si soy honesto mis resultados no han sido los mejores, así que le agradezco al equipo”, aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD