buscar noticiasbuscar noticias

Tras el escándalo sexual, reinstalan a titular de PC

No ejercerán acciones jurídicas ni punitivas en contra del servidor público

Con fecha 11 de septiembre, la Contraloría Municipal a cargo de Alejandro de la Garza Vielma, notificó la reinstalación de Federico Pérez Lozano como coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Federico Pérez Lozano muestra la cédula de notificación expedida por la Contraloría Municipal que informa su reinstalación.Tras el escándalo sexual, reinstalan a titular de PC

Pérez Lozano se presentó la mañana del lunes a las instalaciones del Cuartel de Protección Civil y Bomberos para reasumir sus funciones, tras 35 días de suspensión durante el proceso de investigación.

Federico Pérez, expresó en entrevista exclusiva a EL MAÑANA que durante dicho episodio fue evidente que hubo intereses ajenos que trataron de influenciar y crear una crisis interna en la dependencia.

Sin precisar, advirtió que hubo juego sucio e intereses políticos, pero al final la verdad trascendió y prevaleció, eximiendo cualquier responsabilidad y retornar a sus labores.

Agregó, su agradecimiento a la Alcaldesa Maki Ortiz por la confianza en su persona y dejar que los hechos en investigación se realizaran en forma imparcial y objetiva, pero sin tergiversa la estricta aplicación de la norma jurídica a la cual están sometidos todos los funcionarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD