buscar noticiasbuscar noticias

Tras discusión con su pareja se quita la vida

El hombre fue encontrado colgado, en el patio de su casa

En el patio trasero de su casa en la colonia Buenavista, un hombre se suicidó colgándose de un árbol luego de una presunta discusión con su esposa.

Tras discusión con su pareja se quita la vida

La víctima fue identificada como Hermes, de 39 años, de oficio vendedor de fruta, cuyo cuerpo fue descubierto por su esposa dentro de dicha vivienda.

De acuerdo con informes de la corporación, Hermes habría sostenido una discusión con su mujer, a quien le advirtió que se mataría si se alejaba de él.

Como ya eran varias veces que la amenazaba con lo mismo, la dama no le creyó y al parecer se retiró del lugar, pero cuando regresó lo encontró colgado del árbol.

Lo descolgó y pidió ayuda de vecinos, quienes llamaron a la Línea de Emergencia 911 para que enviaran a paramédicos de Protección Civil.

Los socorristas llegaron al lugar y pronto confirmaron que el hombre ya había fallecido, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales llegó y tras dar fe de los hechos, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para la autopsia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD