Texas

Tras la calma, reabren los accesos de la Isla del Padre

  • Por: Verónica Guzmán
  • 16 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Tras la calma, reabren los accesos de la Isla del Padre

APERTURA. Nuevamente abiertas playas a los visitantes en la isla del Padre.

Isla del Padre, Tx.- Tras permanecer cerradas por espacio de 12 horas tres de los accesos a la Playa en la isla del Padre por los disturbios climáticos y elevado oleaje, a partir de las 10 a.m de ayer sábado el juez del Condado Cameron, Eddie Treviño Jr. solicitó la reapertura.

Las disposiciones oficiales permitieron abrir nuevamente el acceso a la playa del condado # 5, #6  y Playa Boca Chica que permanecieron temporalmente cerradas.

Nat Flores, Portavoz del Departamento de Emergencias, dijo que los accesos fueron cerrados al tráfico vehicular debido a las mareas altas asociadas con la reciente amenaza de tormentas y fuertes lluvias.

Estas playas ahora están abiertas al tráfico vehicular y se esta solicitando a la población que visite las playas, mantener precauciones en el acceso.

Agregó que se solicita a los visitantes a la Isla que mantenga cuidado con la posible presencia de altas corrientes de resaca y cumplir con la señalización del sistema de aviso de banderas (Flag Advisory System) para evitar cualquier situación de riesgo al ingresar al mar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA