buscar noticiasbuscar noticias

Tras la calma, reabren los accesos de la Isla del Padre

Isla del Padre, Tx.- Tras permanecer cerradas por espacio de 12 horas tres de los accesos a la Playa en la isla del Padre por los disturbios climáticos y elevado oleaje, a partir de las 10 a.m de ayer sábado el juez del Condado Cameron, Eddie Treviño Jr. solicitó la reapertura.

APERTURA. Nuevamente abiertas playas a los visitantes en la isla del Padre.Tras la calma, reabren los accesos de la Isla del Padre

Nat Flores, Portavoz del Departamento de Emergencias, dijo que los accesos fueron cerrados al tráfico vehicular debido a las mareas altas asociadas con la reciente amenaza de tormentas y fuertes lluvias.

Estas playas ahora están abiertas al tráfico vehicular y se esta solicitando a la población que visite las playas, mantener precauciones en el acceso.

Agregó que se solicita a los visitantes a la Isla que mantenga cuidado con la posible presencia de altas corrientes de resaca y cumplir con la señalización del sistema de aviso de banderas (Flag Advisory System) para evitar cualquier situación de riesgo al ingresar al mar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD