buscar noticiasbuscar noticias

Tras aseguramiento de cuentas, alzan la voz usuarios de Interjet

La empresa embargada por los adeudos que mantiene la familia con una televisora

Después de que el pasado 23 de noviembre, se diera conocer que las cuentas de Interjet fueron embargadas por el adeudo que la familia Alemán sostiene con Grupo Televisa por la compra de Radiópolis, los usuarios de la aerolínea han posicionado el hashtag #AdiósInterjet en alusión al servicio de la empresa.

FOTO: EL UNIVERSALTras aseguramiento de cuentas, alzan la voz usuarios de Interjet

Este sábado se dio a conocer que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores congeló las cuentas de Interjet, y 24 empresas más del empresario Miguel Alemán Magnani, tras incumplir el pago por el 50% de las acciones de Radiópolis, que correspondía a 1,248 millones de pesos.

Hasta el momento, el único pronunciamiento de la empresa sobre este tema fue lanzar un comunicado negando la situación y aclarando que la información que se ha presentado es imprecisa, debido a que continúan operando de manera normal. 

“Las cuentas de la empresa no están embargadas por ninguna autoridad como erróneamente lo manejan algunos medios”, explicó. 

Sin embargo, usuarios en redes sociales aprovecharon este nuevo error de la compañía para quejarse y reclamar el servicio que la aerolínea presenta. 


“Era cuestión de tiempo... patético en #redessociales patético en su servicio al cliente, patético en todo. #AdiósInterjet”, expresó @LuisMiSalgado. 

Otros usuarios recordaron algunos momentos donde la empresa ha dejado una mala imagen y destacaron que la empresa vive este mal momento por no atender a los usuarios. 

De acuerdo a la ley, el Tribunal Superior de Justicia le da un plazo de 10 días al empresario para apelar el aseguramiento de la cuenta bancaria de la empresa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD