buscar noticiasbuscar noticias

¡Trapitos al sol!

Famosos que se convierten en entrevistadores de otras estrellas y les sacan ¡la sopa!

Ciudad de México.

¡Trapitos al sol!

Gracias a redes sociales y plataformas digitales, en los últimos años diversas celebridades han explorado una faceta diferente a la que tienen acostumbrado a su público volviéndose ellos mismos los entrevistadores, o explotado al máximo algo en lo que ya los conocíamos pero en un formato más íntimo y siguiendo sus propias reglas.

En esa lista están desde figuras de la música en español como la integrante del grupo Pandora, Isabel Lascurain hasta el conductor Yordi Rosado quienes a través de YouTube o los live de Instagram se han encontrado con otros amigos del medio.

‘Estas son algunas de sus mejores entrevistas.

ISABEL LASCURAIN

La integrante del grupo musical Pandora encontró en Instagram la plataforma ideal para explorar una faceta diferente esta vez como entrevistadora.

Entre los personajes con los que ha conversado están Susana Zabaleta, Mauricio Martínez y Pedro Fernández, entre otros. Gracias a las características de esa red social la interacción también se dio hacia el público a través de los comentarios que estos dejaban en cada transmisión.

El “final” de su primera temporada de “lives” o transmisiones en vivo fue con Carlos Rivera.

BETO CUEVAS

Con el nombre de “Martes con Beto” el rockero pasó de los escenarios de conciertos o teatrales a la comodidad de su hogar para literalmente platicar con otros amigos del medio y conocerlos más a fondo junto a sus fans.

Entre las celebridades que se unieron durante el 2020 estuvieron Omar Chaparro, Alex Lora, Cecilia Toussaint y Kate del Castillo. En el caso de la charla con Lora además de recordar anécdotas hubo música en vivo de parte del rockero mexicano quien improvisó en la guitarra.

YORDI ROSADO

A Yordi lo conocimos desde los años 90 como parte del programa nocturno “Otro rollo” y desde entonces a la fecha se ha desenvuelto como conductor, locutor y hasta escritor.

Actualmente a través de su canal de YouTube lo hemos visto más en confianza entablando conversaciones con amigos como Adal Ramones, Mijares y Dalilah Polanco, entre otros, preguntando aquello que muchos fans siempre quisieron saber gracias a la confianza que hay entre él y sus entrevistados.

JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Gracias a su canal de YouTube, el hijo de Eugenio Derbez pasó de ser actor y comediante a todo un entrevistador revelando algunos secretos de familia gracias a las charlas que ha tenido con figuras como su papá Eugenio, su hermana Aislinn Derbez y su mamá Victoria Rufo, entre otros.

En la plática que tuvo en abril del 2020 con Aislinn, por ejemplo, ventilaron que en una ocasión cuando su hermano Vadhir era pequeño hizo del baño en el bosque con ayuda de su papá dejando claro que sus historias reales inspiraron capítulos de “La familia P. Luche”.

OMAR CHAPARRO

Actor, conductor, cantante, motociclista, entrevistador… Omar Chaparro ha hecho de todo y si bien actualmente lo vemos en diversos proyectos como su programa “Tu-night” también ha hecho transmisiones en vivo un tanto más sencillas e íntimas para platicar entre amigos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD