buscar noticiasbuscar noticias

Transportistas del aeropuerto de Cancún se enfrentan a golpes por los pasajeros

La Guardia Nacional debió sofocar uno de los enfrentamientos entre concesionarios transportistas y presuntos operadores pirata que se disputan el pasaje en la Terminal 2 del Aeropuerto de Cancún

La Guardia Nacional debió intervenir para sofocar un enfrentamiento entre concesionarios transportistas y presuntos operadores piratas que se disputan el pasaje en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún. 

Transportistas del aeropuerto de Cancún se enfrentan a golpes por los pasajeros

Apenas el jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la seguridad de los aeropuertos de Cancún y Cozumel, que está a cargo de la Guardia Nacional, pasará a la Secretaría de Marina. 

La tensión comenzó la tarde del jueves, cuando dos choferes de empresas transportistas competidoras se liaron a golpes por los pasajeros que presuntamente una de ellas había ganado en forma desleal. 

Durante la madrugada de este viernes, la escena se repitió, pero esta vez protagonizada por dos mujeres operadoras, quienes al parecer fueron detenidas por la Guardia Nacional.

Poco después se suscitó un connato de reyerta entre conductores de empresas concesionarias cuando sorprendieron a un aparente transportista pirata ofreciendo sus servicios a los viajeros. 

Situación simular se reportó nuevamente por la tarde. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD