Reynosa

Transportistas de Reynosa hacen suya propuesta de Edgar Melhem Salinas

Ven necesario habilitar puente Río Bravo-Donna
  • Por: Sandra Tovar
  • 01 / Mayo / 2015 -
  • COMPARTIR
Transportistas de Reynosa hacen suyapropuesta de Edgar Melhem Salinas

SESIÓN. El abanderado priísta fue invitado a la reunión de Canacar.

 

Transportistas adheridos a la Canacar en esta ciudad se sumaron a la propuesta del candidato del PRI a la diputación federal por tercer distrito, Edgar Melhem Salinas, para habilitar el Puente Internacional Río Bravo-Donna como un cruce adicional para el paso de camiones con cajas vacías.

En un encuentro con empresarios del autotransporte de carga el abanderado del PRI aseguró que con esta medida se busca crear un nuevo polo de desarrollo, que vendría a fortalecer a la zona metropolitana de Reynosa-RíoBravo, generando nuevos empleos e inversión.

“Sería muy atractivo para instalarse parques industriales en esta zona porque estaría a unos cuantos minutos del puente que les permitiría importar y exportar por un nuevo cruce, porque lamentablemente el único cruce que hay en la zona es el puente Reynosa-Pharr”, explicó.

El abanderado priísta acudió como invitado especial a la sesión extraordinaria Canacar presidida por Ramón García Garza, donde planteó su propuesta legislativa en el tema de desarrollo económico y la generación de más fuentes de empleo, en la construcción de este nuevo polo de desarrollo.

En entrevista, al término de la sesión, Edgar Melhem resaltó que fue una reunión productiva donde escuchó con detalle las inquietudes y planteamientos de los empresarios del autotransporte, quienes se mostraron interesados en hacer lo necesario para convertir el puente Río Bravo-Donna en un cruce de autotransporte de carga.

EL MAÑANA RECOMIENDA