buscar noticiasbuscar noticias

Transporte gratis este sábado 29 de octubre

Brownsville, Tx.- Por quinto año consecutivo y en agradecimiento a los usuarios del servicio de transporte público en Brownsville, el sistema B Metro, llevará a cabo un día de reconocimiento ofreciendo múltiples beneficios gratuitos por todo un día en la Central Plaza.

¦ CENTRAL. Por quinto año consecutivo B Metro ha celebrado un evento de reconocimiento de pasajeros. Transporte gratis este sábado 29 de octubre

Norma Zamora, directora del Transporte Público en Brownsville, dijo que año con año se realiza esta actividad donde durante todo el día se vuelca en beneficio de los usuarios recibiendo gratuito el servicio de transportación entre otros beneficios.

“Este evento es una manera de agradecer a los miles de pasajeros que a diario utilizan este medio de transporte para trasladarse de un punto a otro en la ciudad de Brownsville”, señaló.

Es por ello que B Metro y la ciudad de Brownsville mantienen la invitación abierta a todos los ciudadanos y visitantes del día anual del reconocimiento este sábado 29 de octubre donde el servicio de transportación por este día será gratuito.

Se informó que se anima a la comunidad de Brownsville para visitar la terminal de autobuses de la ciudad y el paseo gratis y con ello los usuarios puedan tener un ahorro en su economía y pueda conocer más de este sistema de transporte local.

Asimismo durante el día, las tarifas de estacionamiento serán suspendidas y contribuir de esta manera para ayudar al medio ambiente mediante la reducción de las emisiones del tránsito y de gas, al dejar de conducir vehículos.

DIVERSAS ACTIVIDADES

El día de agradecimiento, contará con diferentes actividades, patrocinadas por los negocios establecidos en la terminal local y otros, que se llevarán a cabo en La Plaza, como zumba, clases, música en vivo, comida gratis, regalos y premios a lo largo del día. 

Durante el año pasado, se registró una asistencia de más de mil personas por lo cual se estima que este año pudieran rebasarse los asistentes a la plaza de la central multimodal.

Se dio a conocer que diariamente el servicio de transporte público en Brownsville, brinda asistencia a por lo menos 3 mil 500 pasajeros que pagan un dólar por servicio o bien 2.50 dólar por todo el día.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD