buscar noticiasbuscar noticias

Transporte escolar no respeta ‘Alto’; impacta auto compacto

Conductora y dos menores resultan con lesiones tras golpe

Una conductora y sus dos menores hijos resultaron lesionados al ser impactado su auto por un camión del transporte escolar en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Se pasa. El conductor de la pesada unidad provocó el accidente al no respetar un señalamiento vial.Transporte escolar no respeta ‘Alto’; impacta auto compacto

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer, en la calle Manuel Cavazos Lerma con Reynaldo Garza Cantú, en la mencionada colonia.

La madre de familia se desplazaba por la calle Manuel Cavazos Lerma en dirección de sur a norte y al llegar al cruce de la calle Reynaldo Garza Cantú, el conductor del camión del transporte escolar se pasó el alto y sobrevino el accidente.

Tras el fuerte encontronazo el automóvil Nissan fue proyectado contra una fuente de agua purificada, pero en el trayecto derribó dos tubos de contención, para finalmente quedar arriba de la banqueta.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los dos menores y a la madre de familia.

El conductor responsable de nombre Rubén Sánchez Hernández residente de la colonia Valle Soleado, indicó que no alcanzó a ver el vehículo, ya que primero pasaron dos unidades circulando para el otro sentido, que le quitaron la visibilidad.

Al momento del accidente, dijo que viajaba sólo, pues se dirigía a una escuela primaria a recoger a los alumnos.

Peritos de Tránsito acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y así deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

LESIONADA. La madre de familia sufrió lesiones en su rostro. 

imagen-cuerpo

RESPONSABLE. El conductor del transporte escolar se atravesó porque no alcanzó a ver la unidad. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD