Transporte público en muy mal estado
Lejos de brindar un servicio de calidad
Sin ley que los regule, el transporte público de la ciudad se sigue ofreciendo con una serie de deficiencias empezando por una buena cantidad de unidades en mal estado, tanto en el exterior como en el interior.
Este tipo de situaciones se pueden ver de manera cotidiana al circular unidades que lejos están de brindar un servicio de calidad con unidades en óptimas condiciones.
A diario lo viven lo mismo los obreros que empleados de los diferentes establecimientos comerciales que hacen uso del transporte como su único medio de traslado, de las colonias a la ciudad.
Desde choferes con la vestimenta no apropiada y mucho menos presentable, con la música a todo volumen hasta unidades que no cuentan siquiera con asientos, u otros muchos en mal estado, amén de aquellas que por el área que tienen asignada como punto de partida, llevan consigo gran cantidad de zancudos como si fuera el "pilón" para el pasajero, sin contar aquellas en las que no abren las ventanas y tienen que soportar los fuertes calores.