buscar noticiasbuscar noticias

Transporte Escolar entre los 100 mejores calificados

Pharr, Tx. - Por séptimo año consecutivo, el Departamento de Transporte Escolar ha sido clasificado entre las 100 mejores de la nación según Flota del Gobierno, una revista líder de la industria del transporte.

RECONOCEN. Departamento de Transporte Escolar entre las 100 mejores flotas de la nación.Transporte Escolar entre los 100 mejores calificados

El programa reconoce y premia las operaciones de flotas de rendimiento máximo en América del Norte. El programa de reconocimiento identifica y alienta niveles cada vez mayores de mejora del rendimiento dentro de la industria de la flota.

Las flotas se eligen de acuerdo con una variedad de criterios documentados, que incluyen la responsabilidad, el uso de tecnología e información, el desarrollo y la capacitación del personal, la recuperación rápida y eficiente de las reparaciones y la administración de recursos.

Con 152 autobuses utilizados durante todo el año escolar, el Departamento de Transporte de PSJA es uno de los más grandes del Valle del Río Grande. Su objetivo siempre ha sido aumentar la eficiencia de las rutas mediante la implementación de nuevos dispositivos y software que ayudan a reducir los costos generales de viaje.

Durante los últimos siete años, el Departamento de Transporte de PSJA ha sido clasificado entre las 100 mejores y más importante de la nación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD