buscar noticiasbuscar noticias

Transporte de carga causa daños y congestionamientos

Deteriora la carretera estatal San Fernando-Méndez-China Nuevo León

San Fernando, Tam.- El constante tráfico de unidades de carga con excesos de dimensiones causa congestionamientos viales, además de deteriorar la carretera estatal San Fernando-Méndez-China Nuevo León.

ACCESO. Transporte de carga destruye la carretera estatal San Fernando-Méndez-China Nuevo León.Transporte de carga causa daños y congestionamientos

Existen algunos tramos de esta carretera que no tiene acotamientos a varios kilómetros, razón por la cual los conductores de unidades de fuerza motriz de particulares y de empresas comerciales tienen que esperar.

Recientemente se derrumbó parte de la estructura de un puente que se localiza entre el municipio de Méndez y China Nuevo León, debido al peso que transportaba la unidad de carga.

En esa ocasión, un tráiler transportaba una grúa con pluma de grandes dimensiones fue el que causo los daños, obligando a la empresa transportista a hacer una brecha para cruzar el puente averiado.

Posteriormente la empresa que transportaba la grúa con grandes dimensiones, se hizo cargo de los daños ocasionados al puente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD