buscar noticiasbuscar noticias

Transportan a hospital a 2 policías y una mujer

Resultan lesionados durante un percance automovilístico ocurrido la noche del pasado jueves

Lopezville, Tx.

Agentes estatales resultan lesionados en un accidente automovilístico.Transportan a hospital a 2 policías y una mujer

Dos policías estatales y una mujer fueron transportados a un hospital para ser tratados de las lesiones sufridas durante un percance automovilístico ocurrido la noche del pasado jueves.

De acuerdo a lo señalado por autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, el accidente tuvo lugar alrededor de las 20:46 horas del jueves, sobre la calle Minnesota, cerca del bulevar de los Veteranos.

La sargento Maria Montalvo, portavoz del DPS, señala que los agentes viajaban en unidades separadas y estaban respondiendo a un accidente en la carretera, y que la camioneta de la mujer estaba estacionada a un costado de la calle.

Según un comunicado de las autoridades estatales, las condiciones de iluminación de la zona hicieron que el vehículo, de color oscuro, fuera difícil de ver, por lo que la primera unidad del DPS frenó bruscamente, pero la segunda, que viajaba muy cerca, no pudo frenar a tiempo y golpeó la parte posterior de la primera unidad, lo que causó que los tres vehículos resultaran impactados.

De acuerdo a lo señalado, ambos policías estatales sufrieron heridas leves en el accidente, pero no se dio a conocer información sobre las condiciones de la mujer involucrada en el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD