buscar noticiasbuscar noticias

Transmitirán restaurantes debate entre 9 candidatos

La Canirac tiene más de 160 socios, por lo que se espera que la mayoría participe en la transmisión

Los restaurantes de Reynosa afiliados a la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) transmitirán el próximo domingo a las 19:00 horas el debate entre los nueve candidatos a la alcaldía, al considerarlo un ejercicio útil para fomentar la participación en las urnas y el voto informado. 

Los restauranteros estuvieron acompañados de los organizadores del debate mientras se realizó el anuncio.Transmitirán restaurantes debate entre 9 candidatos

Actualmente la Canirac tiene más de 160 socios, por lo que se espera que la mayoría participe en la transmisión.

Para los negocios de venta de alimentos es importante que todos los aspirantes a la alcaldía de Reynosa tengan tiempo para exponer sus propuestas, replicar y contrastar ideas. 

“El dialogo que se va a generar en este debate sin duda será decisivo para decidir por quién votar, para terminar con la apatía, pero también para que exista conciencia en las necesidades de los sectores empresariales, el hecho de que sea un domingo ayudará mucho ya que las familias suelen acudir con nosotros para comer o cenar”.

El debate del próximo domingo es organizado por la asociación civil “Reynovando”, quien con el monitoreo del Instituto Municipal Electoral de Reynosa (Ietam) transmitirán a través de sus redes sociales alrededor de las 19:00 horas. 

Los restauranteros también mostraron su interés de participar en la convocatoria para enviar preguntas, que posteriormente formarán parte del encuentro político. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD