buscar noticiasbuscar noticias

Transmitirán juntas de Corte de Comisionados

Las reuniones podrán ser vistas los viernes a las 10:00 horas, en Spectrum Channel 1300, en las semanas de sus conferencias

McAllen, Tx. 

McAllen transmitirá las juntas de la Corte de Comisionados del Condado Hidalgo.Transmitirán juntas de Corte de Comisionados

En el MCN1300 de McAllen es usado por la ciudad para difundir información pública, y transmitir las juntas de Concilio Municipal que generalmente son el segundo y cuarto lunes del mes a partir de las 17:00 horas.

Ahora también servirá para transmitir las juntas de la Corte de Comisionados que se realizan los martes por la mañana.

Anteriormente las juntas de Comisionados no eran transmitidas, pero este tipo de acuerdos con el municipio y las ventajas de la tecnología permitirán que estas reuniones sean accesibles a más público.

“Unir fuerzas con una de las ciudades más grandes de nuestro condado es un gran logro””, dijo el juez del condado Richard F. Cortez. “Nuestro Tribunal de Comisionados trabaja arduamente para tomar decisiones acertadas para todos nuestros residentes y ahora, con la ayuda de la ciudad, nuestros residentes de McAllen podrán verlo de primera mano en sus televisores cada semana”.

Las reuniones podrán ser vistas por la población los viernes a las 10:00 horas en Spectrum Channel 1300 en las semanas en que se celebra la corte. O la retransmisión en el canal MCN Spectrum 1300 a partir de las 10:00 horas.

“Poder transmitir las reuniones del Tribunal de Comisionados del Condado de Hidalgo en el canal es solo otro ejemplo de la importancia que nuestra ciudad y nuestro condado otorgan al gobierno abierto”, dijo el alcalde de McAllen, Jim Darlin

Actualmente, el Condado de Hidalgo tiene acuerdos interlocales con PSJA ISD, Weslaco ISD y La Joya ISD para la transmisión de las reuniones del Tribunal de Comisionados en sus estaciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD