buscar noticiasbuscar noticias

Tránsitos en fuga, tras brote y muerte

Dejan de asistir a laborar por temor o mandan incapacidad con síntomas relacionados

Luego de la muerte de un perito vial y el presunto contagio de Covid-19 de varios agentes de Tránsito, ayer solo cinco oficiales se presentaron a laborar en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de 20 elementos que forman parte del turno.

Las autoridades colocaron un moño negro en la puerta principal en memoria de la muerte del agente vial Roberto león Corona.Tránsitos en fuga, tras brote y muerte

Desde hace unas semanas diversos mandos y titulares de la SSPM no han acudido a trabajar a la dependencia luego de que iniciaran algunos oficiales y personal con gripe, temperatura y tos, síntomas relacionados con el Covid-19.

Pero el temor de contagios empeoró a raíz de la primera muerte dentro de la institución. El oficial Roberto León Corono murió el lunes en el Hospital General de Especialidades del IMSS No. 270, luego de contar con síntomas relacionados con el virus.

Por si fuera poco, desde el martes tampoco se se presentó a laborar el personal de salud que estaba operando un túnel sanitizador y revisaba los síntomas de las personas que acudían a pagar infracciones y a preguntar por algún trámite o detenidos de la entrada del edificio de SSPM.

Por lo que la situación se está saliendo de control en la dependencia donde se requiere del personal para que atiendan los accidentes viales registrados en la ciudad y diversas necesidades relacionadas con la vialidad.

También el personal que está laborando está requiriendo de desinfectantes, gel antibacterial, cubrecoba y alguien que revise la temperatura de los empleados al entrar y salir de trabajar.

Un moño negro fue colocado en la puerta principal de la dependencia en memoria del oficial León Corona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD