buscar noticiasbuscar noticias

Tránsito corrupto

La mujer extorsionada presenta denuncia ante la Contraloría Municipal; mandos superiores en contubernio solapan a agentes ‘mordelones’

Un agente vial de la Dirección de Tránsito y Vialidad, fue denunciado ante la Contraloría Municipal por una conductora, a quien extorsionó el pasado jueves por la noche despojándola de 3 mil pesos para no llevarla presa por conducir en estado de ebriedad.

La mujer señaló en su denuncia que circulaba por la carretera a San Fernando con dirección hacia la colonia Benito Juárez.

La conductora presentó la denuncia en la Contraloría Municipal.Tránsito corrupto

En el trayecto se topó a la patrulla 0-22, cuyo oficial estaba parado en el acotamiento esperando a que las unidades pasaran para dar vuelta en “U”.

Cuando la denunciante pasó por un lado de la patrulla el oficial la siguió y le marcó el alto.

Al dirigirse a ella para dialogar observó que en el interior de la unidad estaban dos botes de cerveza y le preguntó que si andaba tomada.

Esta le contestó que solamente se había tomado esas dos cervezas unas horas antes, pero el agente le dijo que no creía que solo dos se había tomado, recriminándole que se veía mas intoxicada.

Luego de indicó que le tenía que pagar una multa si no se la llevaría presa junto a su menor hija.

Fue así que le tuvo que entregarle dinero por miedo a que la fueran a detener.

Como esta historia existen muchas mas, pero las personas no denuncian por miedo.

Se espera que los mandos superiores le den un castigo ejemplar a este mal servidor público, que está para corregir a la ciudadanía si esta cometió alguna infracción y no para extorsionarlas.

imagen-cuerpo

| El agente de Tránsito ya fue denunciado por la conductora.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD