buscar noticiasbuscar noticias

Transforman a escuela en Secundaria de Artes

La Escuela Secundaria Gutierrez será la inspiración de los estudiantes para identificar sus pasiones y descubrir las mejores versiones de sí mismos

Harlingen, Tx. - Harlingen CISD dio a conocer que la Escuela Secundaria Gutierrez será transformada en la Escuela Secundaria de Artes y Ciencias Gutierrez a principios de agosto del año escolar 2020-21.

Ciencias. Fomentar el arte y la cultura previene que jóvenes entren a la delincuencia organizada.Transforman a escuela en Secundaria de Artes

La Escuela Secundaria Gutierrez será la inspiración de los estudiantes para identificar sus pasiones y descubrir las mejores versiones de sí mismos y al mismo tiempo fomentará una cultura donde todos los participantes adquirirán una profunda apreciación por las artes y ciencias

A medida que los estudiantes continúen obteniendo excelentes resultados académicos en la Escuela Secundaria de Artes y Ciencias Gutierrez, la escuela continuará formando estudiantes íntegros que valoren la diversidad e inclusión en preparación para futuras oportunidades.

Harlingen CISD continúa ampliando las opciones y oportunidades para los estudiantes. Como resultado, el distrito, por medio de opiniones de nuestra comunidad, se identificó la necesidad de escuelas de especialidades diseñadas para convertir a los estudiantes en pensadores innovadores y prepararlos para futuras oportunidades.

La transformación en la escuela de especiales de artes y ciencias será estratégicamente iniciada al inicio del año escolar 2020-21 para ofrecer un plan de estudios completo y planeado para cubrir las necesidades de todos los estudiantes, incluyendo aquellos interesados en las artes y ciencias.

En 2018, Harlingen CISD transformó la Primaria Lee Means en la Academia de Artes Lee Means, donde los estudiantes de primaria interesados en danza, música y teatro tienen un espacio para desarrollar su creatividad todos los días.

“A medida que continuamos ampliando las opciones y oportunidades para nuestros niños en nuestras escuelas, invitamos a todos los estudiantes a integrarse a nuestra familia HCISD”, dijo el superintendente Dr. Art Cavazos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD