buscar noticiasbuscar noticias

Tranquilos en Coapa

Seguirá dirigiendo el vuelo de las Águilas. El entrenador uruguayo Gustavo Matosas se queda en América, luego de ser ratificado por la directiva azulcrema.

NO PASA NADA. Gustavo Matosas se queda como DT del América.Tranquilos en Coapa

 

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, confirmó que Matosas tiene el respaldo de la directiva y jugadores, luego del complicado paso en el Clausura 2015 y en la “Concachampions”.

Gustavo, quien llegó en lugar de Antonio Mohamed, dirigió a sus pupilos con normalidad ayer en las instalaciones de Coapa, donde la prensa aguardaba por el anuncio oficial de su permanencia. 

Para Peláez, dos vapuleadas en contra y haberse “comido” siete goles en cuatro días, significa que hay sólo un “problema” y no una crisis en el América.

“Nosotros nunca hemos tomado decisiones en caliente, por eso ahora vengo a decir que Matosas está sólido. Apoyamos su continuidad como la apoyan los jugadores”, aclara Ricardo.

El uruguayo puso su continuidad en la mesa de la dirigencia emplumada luego de sufrir dos descalabros por 3-0 ante el Herediano de Costa Rica y el Veracruz 4-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD