buscar noticiasbuscar noticias

Tranquilo triunfo de Walkers Team

La pitcher Dayra Sandoval anduvo encendida en el campo Olimpo Salinas al solamente recibir cuatro imparables de las 21 bateadoras que enfrentó.

Tranquilo triunfo de Walkers Team

De la mano de Dayra Sandoval, que tiró pelota de cuatro hits, Walkers Team derrotó tranquilamente en cinco entradas a las Amigas de Orlandito por pizarra de 15-2, dentro de la actividad femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

El brazo derecho de Sandoval estuvo intratable en cada uno de los episodios que estuvo sobre la placa de lanzamientos del campo Olimpo Salinas, en la cual se enfrentó a 21 bateadoras para recetarle ocho ponches, dos bases por bolas y permitir dos carreras. 

Por su parte los bates de Walkers sonaron fuerte desde la primera tanda con los imparables que impartieron las peloteras Sandoval, Elizabeth Pichardo y Thamara Flores para traducirlo en ataque de cinco rayitas. 

En el segundo inning agregaron dos más al cruzar Mabel Guzmán y Frausto el pentágono, mientras sus compañeras volvieron al abordaje en el tercer inning al detonar seis imparables que se combinaron con productivo triple de Tanya Hernández para sumar seis carreras al marcador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD