buscar noticiasbuscar noticias

Tranquilo el regreso a clases

Valle Hermoso, Tam.- Sin ninguna complicación se desarrolló ayer el regreso a clases, luego de que los casi 14 mil estudiantes de los tres niveles básicos, regresaran a las aulas después de disfrutar de más de dos semanas de vacaciones.

SIN NOVEDADES. Solo trafico vehicular se registró ayer en las escuelas de la ciudad, no se reportó ninguna novedad.Tranquilo el regreso a clases

“Todo esta en orden, los alumnos regresaron sin complicaciones y hasta ahorita no se nos ha reportado ninguna novedad, las autoridades educativas han estado verificando y nuestros representantes sindicales también, todo va bien”, dijo el entrevistado.

 Fue en las escuelas con una población más elevada de alumnos, en donde se pudo observar apoyo de la Policía Vial Municipal, así como de los elementos de la Policía Estatal Acreditable en las horas de entrada y salida.

Será hasta el próximo 1 de febrero, cuando la actividad en las escuelas se eleve con el tema de las preinscripciones, por lo que desde ayer mismo y hasta el mes de abril, cuando nuevamente se presentan vacaciones,  los alumnos darán lo mejor de sí para continuar con su plan de estudios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD