Trampas para autos, alcantarillas sin tapa
Desde daños a neumáticos y suspensión o accidentes
En un grave peligro se han convertido para los automovilistas las alcantarillas sin tapa, mismas que pueden verse por diversas arterias de la ciudad, sobre todo en las colonias más apartadas del primer cuadro.
Pueden ser causales de accidentes pero también de daños a neumáticos y suspensión de los automotores, por lo que se está solicitando la intervención de Comapa para realizar la reposición de las tapas.
Una de las alcantarillas está ubicada en Lateral Norte del canal Anzaldúas con el Libramiento Luis Echeverría.
Más de la sección
Según un conductor, cuando las unidades motrices sobre todo por las noches llegan a caer en una de ellas, hay ocasiones en que se pierde una llanta o se daña la suspensión y lamentablemente no hay a quien reclamarle.
Sin embargo, si podemos pedir a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) que ponga solución al problema y reponga las tapas que han desaparecido tal vez porque alguien las robó para venderlas como fierro viejo.
Debiera utilizarse algún material también resistente para fabricar las tapas con la finalidad de inhibir el robo de las mismas.