buscar noticiasbuscar noticias

Tramitan inscripción en línea, pero queda inconcluso

Denuncia padres de familia que no reciben el código de verificación y no pueden concretar trámite

Río Bravo, Tam.

Tramitan inscripción en línea, pero queda inconcluso

Padres de familia y estudiantes que tramitan su inscripción en línea para el ciclo escolar 2022-2023, están experimentando problemas para poder concretar su registro en la página de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET). 

Luego de acceder a la página de la matriculación para educación básica y llenar los campos requeridos por la dependencia en el trámite en línea, padres de familia afirman que no hay respuesta. 

Al respecto, la madre de familia Alicia Guadalupe, reportó que no ha podido concretar la inscripción, pues cuando termina el proceso, no recibe la clave respectiva para continuar. 

"No me llega ningún código", enfatizó sobre el impase en que se encuentra, lo que fue secundado por otras madres de familia

"A mi no me llegó nada", dijo Yereli , otra madre de familia que también concretó la inscripción a través de un dispositivo en línea. 

Hasta ahora la dependencia no ha aclarado el porqué no se envía el "código de verificación" para que se puede terminar la matriculación del alumno.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD