buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler embiste camioneta en Guerrero; mueren cuatro

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron luego de que un tráiler embistió la camioneta combi en la que viajaban, en el Estado de Guerrero

Chilpancingo, México.- Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron luego de que un tráiler embistió la camioneta combi en la que viajaban, en el Estado de Guerrero.

El accidente se produjo en el kilómetro 325+800 de la autopista del Sol a la altura del puente Papagay, cerca de la localidad de Tierra Colorada, informaron autoridades estatales.

Se reportó que en estos hechos, que ocurrieron la mañana de este jueves, murieron Lizbeth Natividad Rodríguez, de 30 años de edad; Héctor "N"; Natalia Jazmín Carpio, de 3 años; y Ulises Uriel Carpio, de 4 años de edad.

Fuentes oficiales señalaron que el tráiler marca Kenworth color azul y blanco con placas 416-XB del Servicio Público Federal impactó a la combi Volkswagen, lo que provocó que saliera de la carretera y posteriormente se incendiara.

En el percance, siete personas más resultaran lesionadas y fueron trasladadas al hospital privado Magallanes, en Acapulco.

Los viajeros, que son de la Ciudad de México, se dirigían al puerto de Acapulco.

El conductor del tráiler, que fue el que provocó el accidente, se dio a la fuga.

Tráiler embiste camioneta en Guerrero; mueren cuatro





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD