buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler tumba 3 postes y deja sector sin luz en Monterrey

Luego de tumbar los postes, el trailero huyó con todo y la unidad del lugar.

Tráiler tumba 3 postes y deja sector sin luz en Monterrey

Un tráiler derribó tres postes y dejó un amplio sector sin energía eléctrica esta madrugada en la Colonia Churubusco, esto en los límites de Monterrey y Guadalupe.

Luego de tumbar los postes, el trailero huyó con todo y la unidad del lugar.

El accidente fue reportado a las 4:30 horas en la Avenida Churubusco, entre las calles Nonoalco y Tepeyac, a unos 50 metros de Constitución.

Trabajadores de una agencia funeraria que se ubica en el lugar comentaron que el tráiler se desplazaba por Churubusco, de norte a sur.

Frente a una agencia de autos la caja enganchó los cables, jalando los postes, uno ubicado en la acera poniente y otro en la oriente de la Avenida Churubusco, bajando el puente que conecta de Morones a Churubusco.

También el vehículo derribó una subestación eléctrica de la funeraria Jardines de Juan Pablo.

Testigos del accidente destacaron que tras enganchar los cables y derribar los postes, el tráiler dio reversa y retornó en la Avenida Miguel Alemán para tomar Churubusco, rumbo al norte, huyendo de lugar.

El siniestro dejó sin energía eléctrica el sector desde Avenida Churubusco hasta la Avenida Constituyentes de Nuevo León, afectando a negocios y domicilios.

Tras tres horas, en el sitio sólo se encontraba una patrulla de Tránsito abanderando el lugar, pero no se observaron empleados de la CFE ni de Protección Civil.

Dos carriles de sur a norte se encuentran cerrados debido a que uno de los postes quedó colgando y bloqueando la circulación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD