buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler se parte debido al peso

Provoca gran caos vial. Caja seca y antigua se colapsa

Tráiler se parte debido al peso

Tampico, Tam.

Derivado del peso excesivo y la antigüedad, una caja seca terminó por partirse en dos poco antes de llegar a su destino; provenía de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Fue alrededor de las 12:30 horas que se registró el percance en el carril inferior del puente elevado de la Prolongación de la Avenida Hidalgo y Avenida Valles, justo frente a un establecimiento de una cadena de comidas rápidas.

De acuerdo al informe proporcionado por Tránsito y Vialidad, el tráiler de la marca Kenworth en color blanco provenía de Monterrey y su destino sería la tienda de autoservicio HEB, la cual se encuentra a tan sólo unos 500 metros de distancia de sonde ocurrió el percance.

El tráiler era conducido por la avenida Valles de poniente a oriente y al virar a su izquierda hacia la Prolongación Hidalgo, repentinamente la parte media de la caja seca colapsó.

Elementos de Tránsito tuvieron que desviar el tráfico vial que se había generado en el referido sitio, y apoyar en las maniobras para que otra unidad de las mismas características se estacionara en la parte trasera y así se lograr trasvasar la carga.

Fue en cuestión de dos horas que se logró vaciar la caja siniestrada, para posteriormente con el uso de una potente grúa retirarla del sitio.

 imagen-cuerpo

VENCIDA. Una caja de tráiler colapsa en la Avenida Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD