buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler se le atraviesa; resulta con lesiones

La mujer reconoció su culpa y llegó a un acuerdo reparatorio con el chofer de la pesada unidad

La conductora de un automóvil Toyota Corolla 2014 se salvó milagrosamente cuando un pesado tráiler embistió su auto al intentar cambiar de carril en su trayecto de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo.

Ambos vehículos quedaron atravesados en los carriles de en medio de la carretera a Río Bravo.Tráiler se le atraviesa; resulta con lesiones

Flor Haydee N., conducía normalmente su vehículo, cuando pensó cambiar hacia el carril de en medio, pero sin tomar en cuenta que atrás y a muy corta distancia transitaba un tráiler Kenworth 2012 de Logicorp de México, cuyo conductor muy apenas alcanzó a frenar.

El chofer del tráiler José Osvaldo Ortiz, aplicó los frenos muy a tiempo, pues el frente del pesado vehículo apenas si alcanzó en su costado derecho al compacto automóvil.

La conductora, sintió que el mundo se le venía encima al ver la pesada unidad que se impactaba contra su automóvil arrastrándolo unos metros.

Las dos unidades quedaron en el carril de en medio, en sentido de poniente a oriente.

Aun cuando estaban atravesados, dejaron libres dos carriles, por donde la circulación seguía su curso, pues el accidente ocurrió en una “hora pico“.

UN CONVENIO.

Ambos conductores, aceptaron el convenio avalado por una compañía de seguros contratada por la conductora del Toyota, quien se haría cargo de cubrir la reparación de los daños ocasionados al tráiler.

Ella reconoció su culpa al atravesársele al tráiler sorpresivamente.

En tanto que los peritos viales solo fueron testigos de la firma del convenio reparatorio y dieron salida a las dos unidades.

imagen-cuerpo

El ajustador de Seguros se comprometió con la empresa propietaria del tráiler a reparar daños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD