buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler mata a jornalero

Peatón falla en intento de cruzar carretera

Cd. Victoria, Tam.- Cuando cruzaba una transitada carretera un jornalero perdió la vida a causa del traumatismo de cráneo y otros golpes al ser atropellado por un tráiler.

Los lamentables hechos sucedieron la noche del domingo en el kilómetro 37 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del poblado el Barretal, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.

El occiso quedó tendido sobre la carretera.Tráiler mata a jornalero

Ahí atendieron a una persona del sexo masculino quien vestía pantalón y una camisa, quien al ser valorado por los cuerpos de auxilio estos le diagnosticaron fractura de cráneo que le costó la vida. 

Presuntamente el ahora occiso cruzaba la carretera de oriente a poniente cuando fue arrollado por un tráiler que se dio a la fuga.

Fueron personas que pasaban por el lugar los que, al darse cuenta del atropellamiento, se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin ser identificado, y para dar fe acudieron elementos de la Unidad General de Investigación siendo traslado al servicio médico forense.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD