buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler choca contra autos en autopista: nueve muertos

CARAMBOLA. Por lo menos 9 muertos y 16 lesionados reportaban anoche del accidente provocado por un tráiler conducido por una mujer, ya detenida.Tráiler choca contra autos en autopista: nueve muertos

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública local confirmó nueve muertes por el choque múltiple en el kilómetro 14.5 de la autopista México- Toluca a la altura de Álvaro Obregón.

Cámaras del C5 capitalino captaron al tráiler cuando se llevaba a los autos.

El jefe de la Policía capitalina, Raymundo Collins, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del sector Yaqui y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron trabajos con cuerpos de emergencia para atender a al menos 40 personas en el lugar.

CARPETA DE INVESTIGACIÓN

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular tras el choque registrado en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón.

La noche de este miércoles un tráiler impactó a varios vehículos y que dejó, de manera preliminar, nueve personas fallecidas y 16 lesionadas.

El agente del Ministerio Público de esa alcaldía dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

La conductora del tráiler que ocasionó el choque múltiple con al menos nueve muertos en la autopista México-Toluca fue detenida, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública local.

De acuerdo a la información preliminar, el vehículo de carga se quedó sin frenos e impactó en el kilómetro 14 contra al menos una docena de vehículos.

La mujer aprehendida fue trasladada ante la autoridad ministerial.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD