buscar noticiasbuscar noticias

Trágico accidente; reportan 1 muerto. Víctima fallece en lugar de los hechos

Hombre se estrella en camioneta contra camión de carga

Valle de Texas.- Un hombre de 63 años de edad murió en choque, entre su camioneta de trabajo contra tractocamión de carga, en el cruce de camino de cuota a Colombia y carretera 83 Norte.

PERCANCE. El choque ocurrió ayer en el camino a Colombia y carretera estatal 83 Norte, a 22 millas de Laredo, aproximadamente.Trágico accidente;reportan 1 muerto. Víctima fallece en lugar de los hechos

A las 6:55 horas de ayer se suscitó el fatal percance, al noroeste de Laredo, a 18 millas al norte y 4 millas al oeste, aproximadamente. José Carmona, del poblado Falcon Heights, junto a Zapata, Texas, es la víctima.

El cruce de carretera estatal 255 (camino de paga a Colombia) y la 83 Norte, vía que lleva a Carrizo Springs e Eagle Pass, fue el escenario.

Conrad Hein, vocero regional del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés), dijo que se investiga este choque de dos unidades.

Preliminarmente se cree que el tractor Freigthliner, modelo 2012, viajaba hacia el norte como de Laredo a Carrizo Springs, mientras que la camioneta de trabajo o utilitaria Chevrolet 2013, en la que viajaba Carmona, lo hacía de norte a oeste, tras de bajar por una rampa (norte-sur) el paso elevado del camino de paga a Colombia.

Se cree que el conductor de la Chevrolet, no respetó la señal de alto y colisionó contra el lado derecho del tractocamión remolque.

La camioneta utilitaria Chevrolet, quedo destruída. La víctima falleció en el lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD