buscar noticiasbuscar noticias

Trágico siniestro arrasa con hogar

Un muerto y un herido es el saldo del siniestro; el sobreviviente fue enviado a San Antonio

Cobra una víctima incendio registrado en la comunidad de Pharr, otra persona fue trasladada a San Antonio para recibir atención médica.Trágico siniestro arrasa con hogar

Pharr, Tx.- Un muerto y un herido es el saldo de un incendio registrado en la comunidad de Pharr, cuyas causas están siendo investigadas por elementos del departamento de bomberos de la localidad.

De acuerdo a lo destacado por el jefe del departamento de bomberos de la comunidad de Pharr, Lenny Pérez, poco después de las 7:20 horas del sábado se recibió una llamada en la estación, para reportar un incendio registrado en el domicilio marcado con el número 804 norte de Tierra Drive.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, fueron notificados de dos personas atrapadas dentro de la casa, por lo que de inmediato se dispusieron a rescatarlos y una vez afuera, comenzaron a realizarles resucitación cardiopulmonar, RCP.

Uno de los lesionados fue transportado a un hospital, donde poco después de su ingreso falleció, mientras que el segundo de ellos fue transportado a San Antonio para recibir atención médica



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD