buscar noticiasbuscar noticias

Trágico saldo de accidentes

Reportan 3 muertos y 3 heridos en 75 percances

Autoridades contabilizaron accidentes ocurridos durante el periodo de fiestas de fin de año.Trágico saldo de accidentes

Durante el periodo vacacional decembrinas se registraron 75 accidentes en los cuales 3 personas perdieron la vida y 3 resultaron lesionadas.

Las autoridades viales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informaron que del 23 de diciembre del 2019 al 6 de enero del 2020, contabilizaron este total de accidentes suscitados en la ciudad, solamente sobre en lugares que están dentro de la jurisdiccional de Tránsito y Vialidad.

Agregaron que del total de accidentes, 72 fueron choques, 3 fueron volcaduras y no contabilizaron atropellados.

Dijeron que dentro de los 75 accidentes solamente sorprendieron a uno de los conductores involucrados manejando en estado de ebriedad, quien pagó su infracciones correspondientes.

Las corporaciones municipales indicaron que 18 conductores fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno por no llegar a un acuerdo con la parte afectada en los incidentes.

Mientras la otra parte estuvo de acuerdo en la resolución de los partes de accidentes elaborados por los peritos viales y la gran mayoría firmaron un convenio en donde pagaron lo daños o se comprometieron con los afectados a realizarlo.

HACEN RECOMENDACIÓN

Por su parte, las autoridades recomendaron a la ciudadanía a respetar los señalamiento viales, los limites de velocidad y a no conducir bajo los efectos del alcohol, además exhortaron a no utilizar los teléfonos cuando conduzcan.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD