Trágico incendio
Fallece uno y 4 resultaron quemados e intoxicados
DESGRACIA. Al parecer un cortocircuito en el alambrado hizo que se incendiaran los enseres de la vivienda.
Matamoros, Tam.
Un muerto y cuatro heridos con quemaduras en diversas partes del cuerpo y con intoxicación por inhalar monóxido de carbono fue el resultado de un trágico incendio registrado la madrugada de ayer en el fraccionamiento Casa Blanca.
El ahora occiso fue identificado como Pedro Antonio Núñez Gracia, de 24 años de edad, quien pereció al ser llevado de emergencia a la clínica del Seguro Social.
Así mismo fueron llevados a la misma clínica cuatro integrantes más de la misma familia con síntomas de intoxicación y quemaduras.
Los lesionados fueron identificados como: Jessica Cantú Raygoza, de 21 años de edad; Alexander Núñez Cantú, de 3 años y Yaneli Guadalupe Núñez Gracia, de 16 años, mientras que en el hospital general fue atendida América Núñez Gracia, de 13 años de edad.
Todos ellos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil, quienes los llevaron de emergencia a la clínica del Seguro Social.
Los hechos fueron reportados a las 01:15 horas en la vivienda ubicada en Rabat entre Del Rey y Marruecos del fraccionamiento Valle de Casa Blanca número II.
LOS VECINOS
FUERON HÉROES
Cabe señalar que fueron los vecinos de la citada familia en desgracia los encargados de arriesgar el físico para sacar de entre las llamas a los lesionados, ya que los bomberos llegaron tarde al lugar de los acontecimientos.
Aún así fueron 5 las máquinas que arribaron al lugar del siniestro para sofocar las llamas.
Sin embargo para cuando los paramédicos de Protección Civil auxiliaron a las víctimas, el joven Pedro Antonio ya se encontraba bastante grave, por lo que al llegar a la clínica del Seguro Social falleció.
Presuntamente un cortocircuito en el alambrado hizo que se incendiaran los enseres de la vivienda, produciendo también mucho humo, el cual fue inhalado por las víctimas.
