buscar noticiasbuscar noticias

Trágico carreterazo en la Rumbo Nuevo. Saldo de un deceso y un lesionado

Pierde control de trailer y da golpe a camión que termina en acantilado

Cd. Victoria, Tam.- Una persona sin vida y un lesionado de gravedad fue el saldo de un trágico accidente suscitado en el kilómetro 10 de la carretera Rumbo Nuevo. Los hechos sucedieron cuando un tráiler marca Kenworth de la empresa Transportes Refrigerados Rivas SA de CV perdió el control al circular de poniente a oriente sobre esa rúa, chocando por alcance a un camión Nissan NP 300, arrojándolo por un acantilado.

Trágico carreterazo en la Rumbo Nuevo. Saldo de un deceso y un lesionado

La pesada unidad la cual contaba con placas de circulación del Servicio Público Federal 82-AB-2K quedó en posición lateral sobre el carril contrario derramando el cargamento, fresas y frambuesas refrigeradas, aceite, y diésel sobre la cinta de rodamiento.

El operador fue retenido por agentes de Tránsito local quienes acudieron al lugar debido a que la carretera Rumbo Nuevo es una vía estatal bajo la vigilancia del Municipio de Ciudad Victoria. Posteriormente quedó bajo el resguardo de la Policía Federal en tanto se llevan a cabo las indagatorias sobre el accidente.

El lesionado responde al nombre de Pedro ‘N’ el cual fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con las “tenazas de la vida” de entre los fierros retorcidos, no obstante su acompañante quien fue el primero en ser rescatado ya no contaba con signos vitales, permaneciendo en el lugar a la espera de la llegada de personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General del Estado de Tamaulipas, quienes arribaron momentos después.

El sobreviviente inmediatamente fue llevado al Hospital General ‘Dr Norberto Treviño Zapata’ en esta capital en donde su condición es grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este martes y la circulación fue interrumpida momentáneamente en tanto eran llevados a cabo los trabajos de rescate.

El vehículo impactado por alcance cayó a un barranco de entre 15 y 20 metros de profundidad.

Como es costumbre, en este fatal percance carretero se dieron actos de rapiña por parte de residentes cercanos quienes lograron rescatar parte de la mercancía siniestrada, ajenos a las dramáticas escenas a su alrededor.

imagen-cuerpo

HERIDO. De gravedad fue llevado al hospital el lesionado.

imagen-cuerpo

AL FONDO. Impactada por alcance, la camioneta Nissan NP 300 cayó a un barranco.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD