buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia en San Fernando

Mujer y su nieto fallecen al chocar su auto contra tráiler

San Fernando, Tam.

EN LA ESCENA. Así quedaron los dos vehículos tipo sedán, que participaron en el mortal accidente carretero.Tragedia en San Fernando

En la colisión participaron dos vehículos tipo sedán y un tracto camión que del fuerte impacto se incendió la cabina, para posteriormente arder la caja al transportar hojas de palma.

Paramédicos de protección civil y bomberos trasladaron al área de urgencias del hospital general llegó ya sin vida la licenciada en educación María Monserrat Rentería Reyes de aproximadamente 40 años y con domicilio particular en la colonia Las Malvinas de esta ciudad.

En tanto que el menor Luis Humberto “N” de tan solo 4 años de edad, perdió la batalla contra la muerte cuando recibía atención médica por médicos y enfermeras del nosocomio local.

La ahora occisa y el menor de edad herido, viajaban a bordo de un vehículo Nissan, Sentra de modelo reciente, color blanco, placas de circulación XLJ9731 de Tamaulipas.

En la colisión también participó un carro Chevrolet, tipo Spark de color rojo, placas de circulación XKD2136 de Tamaulipas, conducido por José Guadalupe Cruz Soto.

Milagrosamente salió ileso el conductor del tráiler, marca Kenworth, color blanco y placas de circulación 158EX7 del Servicio Público Federal, que era conducida por José Juan Támez Iracheta.

imagen-cuerpo

EN LLAMAS. Del fuerte impacto el tracto camión marca Kenworth, se incendió casi en su totalidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD