buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia en Río Bravo, 3 muertos. Carreterazo rumbo a puente Río Bravo-Donna

Una de las víctimas fue identificada como Refugio Alanís Vázquez

Río Bravo, Tam.- Carretera rumbo a cruce internacional de cabecera municipal, se tiñó de rojo, luego de que 2 unidades colisionaran de frente, quedando las 3 víctimas mortales, dentro de un auto compacto.

ARROJA. Saldo mortal de 3 decesos dejó choque frontal en carretera rumbo a puente Río Bravo-Donna.Tragedia en Río Bravo, 3 muertos. Carreterazo rumbo a puente Río Bravo-Donna

Una de las víctimas fue identificada como Refugio Alanís Vázquez, responsable del Panteón Municipal de brecha 109 con 21, quien pereciera con otras 2 mujeres que lo acompañaban, una de la tercera edad y la segunda de entre 35 y 45 años.

El percance tuvo lugar poco después de las 17:00 horas, a pocos metros al norte del puente elevado que cruza la autopista Matamoros Reynosa, siendo la segunda unidad que viajaba de norte a sur, una camioneta Ford Explorer, blanca con placas de Texas BVR-7553, cuya conductora Sara Cantú Ovalle y su acompañante Patricia Cantú, recibieron múltiples contusiones, por lo que fueron trasladadas al Valle de Texas, pues se presume son residentes en ese sector.

El lugar fue acordonado por las autoridades ministeriales, para dar paso a las labores de campo de peritos y posterior levantamiento de los cuerpos, para la necro-cirugía de ley.

Sobre las causas de este choque frontal, sería la Policía Federal, división caminos, la cual dictaminaría o en su defecto, los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

imagen-cuerpo

DESTROZAN. El fuerte impacto dejó convertidas en chatarra las unidades participantes.

IDENTIFICAN. Una de las víctimas mortales fue reconocida como Refugio Alanís Vázquez.

REALIZAN. Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de las víctimas fatales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD