buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia en La Joya

Mueren dos inocentes en persecución de ilegales. Vehículo cargado de migrantes se impacta contra un Nissan, falleciendo sus ocupantes en el lugar de los hechos

La Joya, Tx.

Escena. Mueren dos inocentes al ser impactados por una camioneta que huía de las autoridades.Tragedia en La Joya

Dos personas murieron y varios inmigrantes resultaron lesionados, luego de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer miércoles en la comunidad de La Joya, cuando agentes del Departamento de Seguridad Pública, DPS, seguían a una camioneta que transportaba indocumentados.

Los trágicos acontecimientos ocurrieron minutos después de las 9:30 horas del miércoles, cuando el conductor de una camioneta Ford Expedition, de color verde claro, cometió una falta de tráfico.

La unidad circulaba sobre la carretera 83, al este, en los límites de la comunidad de La Joya, cuando el estatal le marcó el alto, pero el chofer intentó escapar, y al salir de una curva perdió el control de la unidad, lo que lo llevó a cruzar hasta los carriles contrarios, invadiendo la carretera e impactando a un vehículo Nissan tipo sedán de color blanco, en el que viajaban un hombre y una mujer.

El automóvil Nissan prácticamente fue arrollado por la camioneta en la que viajaban los indocumentados, cobrando la vida de sus dos pasajeros, quienes fueron declarados muertos en el lugar del percance.

Mientras tanto, los pasajeros de la camioneta salían disparados por las ventanas, resultando por lo menos cinco personas lesionadas, no así su conductor, quien logró escaparse y ocultarse entre la vegetación del área.

Autoridades del DPS, la Patrulla Fronteriza y otras agencias, comenzaron un operativo por aire y tierra para tratar de localizar al conductor de la camioneta y llevarlo ante la justicia. La búsqueda se extendió por varias horas pero aun por la tarde no se había logrado su detención.

Por una falta de tráfico

>Los trágicos hechos ocurrieron a las 9:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford Expedition verde claro, cometió una falta de tráfico.

>Circulaba sobre la carretera 83, al este, en los límites de la comunidad de La Joya.

>En ese instante un agente de la DPS le marcó el alto, pero el chofer logró escapar.

>Desde ese momento se inició una persecución y al salir de una curva el conductor perdió el control de la unidad.

>Ante la fuerza con que se desplazaba, se vio obligado a cruzar hasta los carriles contrarios.

>Al invadir la carretera se impactó contra un vehículo Nissan tipo sedán de color blanco, en el que viajaban un hombre y una mujer.

>El Nissan fue arrollado por la camioneta en la que viajaban los indocumentados, cobrando la vida de sus dos pasajeros.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD